The supremacy of the Human Being ends here.
Quare talis improborum consensio non modo excusatione amicitiae tegenda non est sed potius supplicio omni vindicanda est,ut ne quis concessum putet amicum vel bellum patriae inferentem sequi; quod quidem, ut res ire coepit, haud scio an aliquando futurum sit. Mihi autem non minori curae est, qualis res publica post mortem meam futura, quam qualis hodie sit.
Caesare reducitHonoratorum aut nobilisTabernis aliquiSupraAginatiumCommemoratis praesertim
A savoir
# Information importante sur le forum ou le jeu.
# Seconde information rapide...
Contexte
Eius populus ab incunabulis primis ad usque pueritiae tempus extremum, quod annis circumcluditur fere trecentis, circummurana pertulit bella, deinde aetatem ingressus adultam post multiplices bellorum aerumnas Alpes transcendit et fretum, in iuvenem erectus et virum ex omni plaga quam orbis ambit inmensus, reportavit laureas et triumphos, iamque vergens in senium et nomine solo aliquotiens vincens ad tranquilliora vitae discessit.
Evénements
Ego vero sic intellego, Patres conscripti, nos hoc tempore in provinciis decernendis perpetuae pacis habere oportere rationem. Nam quis hoc non sentit omnia alia esse nobis vacua ab omni periculo atque etiam suspicione belli ?
Duplexque isdem diebus acciderat malum, quod et Theophilum insontem atrox interceperat casus, et Serenianus dignus exsecratione cunctorum, innoxius, modo non reclamante publico vigore, discessit.
Blackout
everything is falling apart

Comparte | 
 

 Lista de Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Admin
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2014

Hoja de personaje
Ryus:
Batallas:
0/0  (0/0)
avatar
Rangos de aldea


Primera etapa para comenzar nuestro camino ninja.


Primer rango otorgado al terminar la academia satisfactoriamente.


Segundo rango otorgado al finalizar los exámenes escritos y batallas de supervivencia, y algunas misiones como “pre-requisito”. Los Chunin pertenecen al poder militar medio de una aldea y estos ya poseen experiencia en las estrategias ninjas. Mientras están dentro de la aldea, se encargan de la seguridad dentro de ella.


Tercer rango otorgado al finalizar una serie de exámenes escritos y algunas misiones como “pre-requisito”. Los Jounin pertenecen al poder militar alto de una aldea y estos poseen increíbles habilidades en el manejo de: armas, técnicas, estrategias, etc. Se encarga de misiones rango ‘S’ y la seguridad dentro de la aldea; al igual que los Chunin.


Es un rango superior al de Jounin y las personas que obtienen este rango son muy privilegiadas, pues tienen una excelente habilidad y táctica en los campos de batallas. Se encargan de misiones rango ‘S+’ y la seguridad dentro de la aldea.


Los Jounin Especiales, son shinobis poderosos de alto rango y superior a los Jounin de Élite. Estos están sumamente preparados intelectualmente, dominan tanto tácticas especiales como también diversas técnicas y elementos.  Se encargan de misiones rango ‘S++’ y hacen equipo con shinobis especiales.


Son un grupo de shinobis de élite de cada aldea mejor conocido como El Escuadrón del Infierno. Ellos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. Los ANBU en general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros del ANBU reciben dicho rango del Kage de su aldea, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión. Se encargan de misiones rango ‘S+++’ y misiones dadas por el Kage, también, mantienen la vigilancia por el exterior de la aldea y se encargan de la protección de la misma. Se caracterizan por tener una máscara con rostro de un animal


Es la persona que se encarga de dirigir los escuadrones ANBU durante misiones especiales que el Kage les otorga. Es un puesto especial, pues sólo los más fuertes pueden llegar ahí.


Es la persona y el puesto más privilegiado de todos; puesto que, éstos ganan la confianza total del Kage. Son los que cuidan su espalda en las sombras. Este título es superior al de “Capitán ANBU”.


Es el líder de una aldea y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea.


RANGOS CRIMINALES
















Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://will-of-fight.forocreacion.com
Invitado
Invitado



© Halloween

Guía de Rangos


Los rangos determinan la capacidad, el prestigio y el poder de un Shinobi. Todas las técnicas están categorizadas por rango. Si quieres aprender o controlar una técnica de rango ‘S’, pero eres apenas un Genin de rango ‘D’; necesitas progresar día a día para alcanzar ese nivel. Ya sea: haciendo misiones, exámenes, etc.
-A continuación, explicaremos cada rango que un Shinobi puede poseer durante su vida ninja:


-Estudiante: Este rango es nuestra primera etapa para comenzar nuestro camino ninja. Por lo tanto, es la primera etapa por donde una persona  comienza a adentrarse al mundo Shinobi. Las personas que se encuentran en esta clasificación, están bajo responsabilidad de instructores de academia (Chunin o Jounin). Pueden realizar misiones tipo: ‘E’.

-Genin: Es el primer rango que se le otorga a un Shinobi por haber terminado la academia ninja satisfactoriamente. En cada graduación genin, instructores y superiores estudian los índices y habilidades de los recién egresados de la academia para luego introducirlos a un grupo de 3 y a ese grupo de “3” asignarle a un Jounin, que está a cargo del grupo completo. Los genin pueden realizar misiones de tipo: ‘D, C’.

-Chunin: Es el segundo rango otorgado a los Shinobis al finalizar los exámenes escritos y batallas de supervivencia, y algunas misiones como “pre-requisito” (D: 3 – C: 1). Los chunin pertenecen al poder militar medio de una aldea y ya poseen habilidades totalmente diferentes a los genin. Mientras están dentro de la aldea, se encargan de la seguridad dentro de ella. Los chunin pueden realizar misiones de tipo: ‘D, C, B’.  

-Jounin: Es el tercer rango otorgado al finalizar una de serie de exámenes escritos y  algunas misiones como “prerrequisito” (C: 2 – B: 2). Los jounin pertenecen al poder militar alto de una aldea y estos poseen grandiosas habilidades en: armas, técnicas, estrategias, etc. Los Jounin pueden realizar misiones de tipo: ‘B, A, S’. Se encargan de la seguridad interna y fronteriza de la aldea.

-Jounin de Élite: Es un rango superior al de jounin y las personas que obtienen éste rango son muy privilegiadas, puesto que tienen una excelente habilidad y estrategia en los campos de batalla. Se encargan de realizar misiones de tipo: ‘A, S, S+’. Se encargan de la seguridad interna y externa de la aldea. Para obtener este rango se deben de cumplir algunas misiones como “prerrequisitos” (A: 3 – S: 1) y ser elegido por un Kage o alguna otra persona con autorización previa del Kage.

-Jounin Especial: Al poseer este rango, significa que eres un jounin sumamente poderoso (como Kakashi, Asuma, Kurenai, etc) de alto rango y superior a los jounin de élite. Estos están sumamente preparados intelectualmente, dominan tanto técnicas y elementos especiales como también diversas tácticas. Pueden realizar misiones de tipo: ‘S, S+, S++ y S+++’ y también hacen equipo con Shinobis especiales de una aldea (un jinchuriki, kage, entre otros).



-ANBU: Son un grupo de shinobis de élite de cada aldea mejor conocido como El Escuadrón del Infierno. Ellos reciben sus órdenes directamente del Kage, para misiones de alto rango, tales como asesinatos, torturas y rastreos de ninjas desertores o traicioneros. Los ANBU en general trabajan en equipos formados dependiendo de los requisitos de la misión, lo que garantiza el mayor éxito posible. Los miembros del ANBU reciben dicho rango del Kage de su aldea, éstos son elegidos por las capacidades únicas de cada uno. La edad, sexo, origen y rangos anteriores no implica en la decisión. Se encargan de misiones rango ‘S+++’ y misiones dadas por el Kage, también, mantienen la vigilancia por el exterior de la aldea y se encargan de la protección de la misma. Se caracterizan por tener una máscara con rostro de un animal.

-Cpt. ANBU: Es la persona que se encarga de dirigir los escuadrones ANBU durante misiones especiales que el Kage les otorga. Es un puesto especial, pues sólo los más fuertes pueden llegar ahí.

-ANBU del Kage: Es la persona y el puesto más privilegiado de todos; puesto que, éstos ganan la confianza total del Kage. Son los que cuidan su espalda en las sombras. Este título es superior al de “Capitán ANBU”.

-Kage: Es el líder de una aldea y por lo general el ninja más fuerte de su respectiva aldea.

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de Rangos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campana: Se confirmó la lista que acompañará a Stella Giroldi en busca de la reelección.
» Octava Sección: Molesto con Cristina, Bruera presenta una lista corta de senadores
» Mar del Plata: Kirchner Intendente con la Lista 678. Por Luciana Acosta.
» Cariglino tiene su lista
» En Vicente López. Con el apoyo del PJ local Leo Rial presentó su lista.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Ambientación y Reglas :: Lista de Rangos-